El pasado 7 de marzo, los alumnos del CEIP FÉLIX GRANDE participaron en las instalaciones de la Consejería de Educación en Toledo para mostrar y exponer a los asistentes sus trabajos y actividades sobre competencias STEAM junto con otros 4 colegios de la región. Nuestro centro se basó en exponer parte del trabajo llevado a cabo en nuestro proyecto Erasmus+ "Energy for Life" sobre unidades con metodología STEAM, junto con retos y experimentos basado en dicha metodología. Sin embargo nuestro colegio aportó propuestas educativas basadas en la letra A de STEAM con un gran montaje llevado a cabo por los alumnos de 4º sobre la temática "Montando la contaminación" que dejó a los asistentes y representantes del gobierno como la Viceconsejera de Educación y el Director General de Programas Educativos con la boca abierta.
También fue exitosa la participación de dos alumnos del centro en los talleres y retos de robótica y de otro grupo de alumnos en estructuras. Sin lugar a dudas, lo mejor fue la satisfacción de nuestros alumnos que disfrutaron grandiosamente sintiéndose auténticos protagonistas ante un público adulto y también de su edad que mostraban admiración ante el trabajo desempeñado por ellos mismos. Enhorabuena a todo el claustro que contribuye a engrandecer las habilidades y competencias de nuestros alumnos.En este blog mostraremos parte de las numerosas actividades y proyectos que hemos llevado a cabo así como noticias relacionadas con el centro.
MACHINE LEARNING FOR KIDS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FASE DE IMPLEMENTACIÓN
A continuación mostramos una serie de videos de la fase de implementación mostrando el entrenamiento del modelo y explicándolo.
-
Con motivo de la celebración del día internacional de la mujer y la niña en la ciencia, hemos realizado en nuestro cole diferentes activida...
-
A continuación os mostramos uno de los experimentos llevados a cabo por nuestros alumnos de 5º en el área de Science dentro de la unidad de...
-
A continuación mostramos una serie de videos de la fase de implementación mostrando el entrenamiento del modelo y explicándolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario